Espai Bugatti

Las noticias de Espai Bugatti

3 destinos ideales para una luna de miel inolvidable

Todos deseamos que el momento de nuestra boda sea una ocasión especial. Que el vestido, el traje, la fiesta, los invitados, la música, el banquete y todo sea perfecto. Pero después de la ceremonia comienzan muchas aventuras inolvidables, entre ellas, por supuesto, la luna de miel. Queremos que tengas un viaje que valga la pena recordar, por eso compartiremos contigo 3 destinos variados para que tengan una luna de miel increíble.

Primer destino: Isla Mauricio

Si hablamos de lugares paradisíacos, las playas de Isla Mauricio no pueden faltar en la lista. Es un escenario ideal para los amantes que quieran celebrar su unión con un toque tropical.

Isla Mauricio, ubicada en la República de Mauricio, en el océano Índico, es conocida por sus playas de arena blanca y agua cristalina. Cuenta, además, con montañas, dunas, parques botánicos, reservas naturales y hasta volcanes dormidos.

Si les gusta la aventura, pueden practicar surf, windsurf, kite surf, snorkel. También pueden subir al monte más importante del país, el Morne Bravant, visitar el cráter Trou aux Cerfs, acercarse con la Cascada de Chamarel, ver la Tierra de los Siete Colores o visitar el templo hindú Gran Bassin.

Segundo destino: Venecia

Entre las ciudades más románticas, Venecia es una gran opción para seguir escribiendo la historia de amor entre los novios que acaban de unir sus destinos en matrimonio.

Ubicada al noreste de Italia, Venecia fue construida sobre un archipiélago de 118 pequeñas islas, y es famosa por tener  un conjunto natural y arquitectónico sin igual. Su encanto es tal que el centro histórico de esta isla ubicada norte del mar Adriático fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Entre los destinos más concurridos están la plaza y la basílica de San Marcos, el Palacio Ducal, el Puente de Los Suspiros y la basílica de Santa María Asunta, donde puedes obtener una vista hermosa a la laguna desde su campanario. Sumen a la lista la isla Murano, destacada por su cristal. Imposible olvidarse del Puente de Rialto, el Palacio Ducal, la Basílica Santa María de la Salud y el Palacio Ca´Rezzonico.

Tercer destino: Santorini

La isla de Santorini es cautivadora, y elegir este lugar como destino para la luna de miel es un clásico que no deja de ser encantador. Su impresionante belleza hará que te enamores tanto del lugar como de tu pareja.

Ubicada hacia el sur del mar Egeo, Santorini es un archipiélago integrado por islas volcánicas. Gracias a su esplendor y a su animada vida nocturna, esta región es uno de los destinos turísticos más solicitados en Europa.

Entre los lugares más románticos para visitar destacan el pintoresco pueblo de Oia, playas como Red Beach, brindar por el amor en algunas de sus conocidas bodegas, conocer los viñedos locales y hacer la ruta de senderismo desde Fira hasta Oia.

Hemos  compartido tres opciones: para vivir la aventura tropical con tu ser amado en isla Mauricio, un viaje romántico para explorar maravillas arquitectónicas de Venecia y un clásico para vivir el amor a todo color en Santorini. ¿Cuál elegirías tú?

Comparte esta noticia
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp