Espai Bugatti

Las noticias de Espai Bugatti

5 ideas de bailes originales en su boda

El baile de los novios es uno de los momentos más esperados y emocionantes para los asistentes a una boda y, por supuesto, para los recién casados. Ese instante en que la música empieza a sonar y los novios se acercan para bailar su primera pieza como marido y mujer suele ser muy emotivo y romántico… ¡Pero también puede ser divertido! Si en vez de llanto quieren sacar sonrisas o gestos de asombro a sus seres queridos, tenemos algunas recomendaciones para hacer de ese primer baile un momento muy original. ¿Se animan?

¿Cómo sorprender a todos con un baile inigualable en la boda?

Es muy común que la canción de los novios sea realmente representativa en su relación: la primera canción que se dedicaron, la que ambos amaban cuando se conocieron o una que narre su historia de amor.

Sin embargo, cada vez son más las parejas que se animan a hacerlo diferente. Si quieren atreverse, pero a la vez mantener un toque tradicional, pueden elegir como primera pieza una canción romántica y un segundo tema para dar una sorpresa a los invitados. A continuación, les compartimos algunas ideas:

1.    Bollywood

Suena alocado, sí, ¡pero también muy divertido! Este tipo de danza que vemos en parte de la industria cinematográfica de la India es genial, porque fusiona un estilo tradicional con uno más contemporáneo y llamativo. Por tratarse de un estilo de baile grupal, puedes elegir una coreografía sencilla en la que incluyas a algunos miembros de la familia o del cortejo. Y que no se les olviden los hermosos vestuarios pintorescos que les caracterizan… ¡Todos quedarán encantados!

2.    Mix de canciones

Esta idea es fantástica por dos razones: pueden elegir varias de sus canciones favoritas y, además, podrán generar sorpresa entre los invitados cada vez que cambien de ritmo. ¡Pueden jugar como quieran! Si lo desean, pueden pasar de una balada a un flamenco, un tango o un rock & roll, ¡todo depende del gusto de los novios!

3.    Recrear la coreografía de una película

Hay miles de películas con escenas musicales inolvidables. ¿Se animarían imitar la coreografía de Vaselina, Hairspray, Mamma Mia, o Dirty Dancing? Esta es una opción encantadora y divertida sin dejar de ser romántica.

4.    Baile sorpresa para el novio o la novia

Esto se ha hecho cada vez más común, pero sigue siendo genial. Luego del baile tradicional, más de un novio ha sorprendido a la novia con una coreografía en grupo especial para la novia, y viceversa. Una opción fantástica es que tanto la novia como el novio preparen sus coreografías sorpresas y que el día de la fiesta se enteren de lo que habían estado preparando el uno para el otro.

¡Las opciones para preparar un baile original son infinitas! Para ello, solo deben usar su ingenio, su creatividad y, por supuesto sus ganas de pasarla bien. Aunque sea un esfuerzo extra que se une al resto de las obligaciones propias de los preparativos de la boda, es un hermoso detalle que jamás olvidarán. ¡Procuren que alguien documente en video y fotos ese divertido momento!

Comparte esta noticia
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp