La luna de miel es uno de los momentos más esperados de la vida en pareja. Son esos días soñados de intimidad, después de haber dado un paso tan importante como lo es el matrimonio. Escoger el sitio ideal es una de las decisiones más difíciles, por ello, hoy te daremos varias razones por las que deberías escoger un lugar mágico del Caribe. Se trata de una isla que tiene clima tropical casi todo el año y un montón de paraísos naturales para visitar: Barbados.
Las playas de Barbados te dejarán sin aliento
Comenzaremos por Crane Beach, una playa idílica catalogada por muchos como una de las mejores del mundo. Sus aguas son de un azul tan claro que casi llegan al color turquesa. Además, está rodeada de una gran cantidad de palmeras, lo que le da un toque relajante al ambiente.
Seguimos nuestro conteo con Bottom Bay Beach. Esta playa es todo un espectáculo, ya que se encuentra rodeada de acantilados y una vegetación realmente exuberante. Es poco visitada ya que por el fuerte oleaje no es recomendable nadar allí, lo que la convierte en un lugar ideal para estar a solas con tu pareja y hacer un picnic mientras ven el atardecer. Y si tienen suerte, podrán ver tortugas a su alrededor.
Por otro lado está Brownes Beach, ¡una playa inmensa! Lo que la hace especial, es la manera en que despertará todos sus sentidos: podrán ver el cielo despejado, sentir la blanca arena acariciando sus pies, escuchar el ir y venir de las olas, respirar la brisa del mar y deleitar sus ojos con el azul, de un mar translúcido.
Destinos naturales más impactantes de Barbados
Si les gusta la aventura, hay un montón de tours en safari por la isla. Los llevarán en Jeeps 4×4 a conocer ese lado inexplorado de Barbados. ¡Una experiencia única y llena de mucha adrenalina!
Hacer caminatas en el bosque o la playa también es una opción. Una de las más concurridas es la ruta que recorre los 1,6 km de Hastings Rocks, donde conocerán las hermosas playas de la zona sur de la isla. ¡Un plan súper romántico!
Y si quieren descubrir el mundo bajo el mar pueden planear un día de buceo y conocer los hermosos arrecifes coralinos que se extienden a lo largo de toda la isla.
Espacios para consentir al paladar en Barbados
La comida es un factor importante en todo viaje, y más aun si quieren consentirse mutuamente. En Barbados la cocina local es conocida por su diversidad. ¡Es toda una explosión de sabores! Además, hay locales de comida, para todos los gustos. Desde puestos de comida rápida en la calle y restaurantes con ambiente familiar, hasta lujosos restaurantes, ideales para una cena romántica.
Sea cual sea su preferencia, no pueden dejar de probar el plato más famoso: el conocido “pez volador”. Este lo preparan de distintas maneras y con unos contornos deliciosos.
Si son amantes de una buena bebida, hay un dato curioso que deben saber: Barbados tiene el ron más antiguo del mundo. Una historia fascinante que tiene más de 300 años, por lo que encontrarán una gran variedad de sitios para sentarse a conversar y disfrutar de un exquisito trago de ron. ¿Qué más se puede pedir? ¡Barbados es el lugar ideal!