Contratar autobuses para los invitados en las bodas está de moda. Pero no se trata de una tendencia sin sentido o de una elección para querer impresionar; se trata, ante todo, de comodidad y tranquilidad. Si aún no decides si debes solicitar o no un transporte para llevar a tus invitados o no sabes qué tipo de auto elegir para su traslado, entonces acompáñanos a ver los motivos porque un autobús podría ser el medio más adecuado para ustedes.
¿Llevar a tus invitados en autobús? ¡Claro que sí!
¿Será que sí o será que no? Si llegaste acá porque tienes dudas, nosotros compartimos contigo cuatro razones por las que llevar a tus invitados en autobús es una idea más genial y práctica de lo que crees.
2. Es más ECO
En tiempos en los que los efectos de la contaminación protagonizan las noticias, puedes hacer tu aporte al planeta eligiendo un autobús para tus invitados. Escoger un tipo de transporte que permita trasladar a tus allegados a la ceremonia, la iglesia o el salón de fiestas en un transporte con gran capacidad ayuda a evitar la congestión del tráfico, a ahorrar combustible y a reducir la polución. Después de todo, además de ir a celebrar, todos queremos tener un aire más fresco, ¿no?
2. Da tranquilidad a los novios
En el día de la boda, los novios solo deberán dedicarse a ser felices, ¡no a preocuparse por detalles de logística! Imagínate que, pocos minutos antes de la boda, te escriba tu tío Antonio para decirte que se perdió en el camino y no sabe cómo llegar. O que, tal vez, el taxi de tu abuela Carmen no pasó a buscarla a tiempo y por eso llegará tarde a la ceremonia. ¡Nada de eso ocurriría si tienes un autobús especialmente para ellos! Averigua los detalles del servicio con tiempo y procura hacer una lista detallada de las personas que lo requerirán.
3. Es cómodo para los invitados
Además de suponer un ahorro económico para tus invitados que deban pagar por un taxi o por combustible, contratar el servicio de un autobús para ellos les ayudará a llegar con mayor facilidad y en el tiempo indicado a la fiesta y/o ceremonia. Facilitarás el viaje de ida y vuelta a aquellos primos sin automóvil, a ese tío que se siente cansado al manejar o a esa amiga que siempre tiene que huir de las fiestas como cenicienta. ¡Será un beneficio enorme para todos!
4. Genera oportunidades de socialización
En una boda siempre habrá familia y allegados de la novia y del novio que no se conocen. Compartir transporte puede ayudarles a acercarse un poco, conversar y empezar a intercambiar ideas antes de llegar a la ceremonia. Si tus invitados se conocen y se llevan bien unos con otros se generará un ambiente aun más especial en durante la celebración.
¡Listo! Estos son algunos de los motivos ideales para contratar un autobús para tus invitados en el día de la boda. ¿Cuál añadirías tú?