En Villa Bugatti pasan cosas mágicas. Y es que nada más emocionante que compartir nuestro momento más especial junto a las personas que más queremos.
Como la que vivimos a finales de Septiembre junto a Leticia y Celso, y en la que contaron con 320 invitados (la mitad viajaron desde Madrid!)
Comenzamos con un aperitivo selecto de diversos buffets y una barra especial de Mojitos, zonas Chill-Out incorporadas para mantener ese confort y calidez tan propios de Villa Bugatti.
Leticia quiso personalizar detalles para sus invitados, dándoles un mimo especial de gratitud.
Fue una boda multitudinaria marcada por un orden y obedeciendo un timming estricto marcado por los novios a la que el equipo de personal de Villa Bugatti supo mantener con gran éxito.
Al caer la tarde, los últimos reflejos de luz iluminaron nuestros jardines… Los suaves colores de las flores en las mesas se combinaban admirablemente con las de los árboles del entorno.
La celebración continuó con un divertido baile hasta la madrugada.
Las felicitaciones fueron múltiples tanto a nivel gastronómico, como del espacio y la puesta en escena con una dedicación especial a nuestro personal de servicio.