Gracias es una de las palabras más poderosas del mundo. Es un término que lleva consigo empatía, amor, valor… y nutre tanto a quien lo dice como quien lo recibe. Una boda inolvidable no solo la hacen los novios y el cura o maestro de ceremonia, ¡también la hacen los invitados! Gracias a ellos surge la magia de un momento que se estuvo concretando durante meses, por eso es importante valorar su presencia. ¿Ya sabes qué comunicarles? ¡A continuación te damos algunas ideas!
¿Por dónde comenzar con la tarjeta de agradecimiento?
Aunque el amor se demuestre, ¡nunca está de más expresarlo con palabras! Y aunque sus familiares y amigos sepan cuán grata es para ustedes su presencia, es un gesto muy hermoso agradecerles por acompañarlos en ese día tan especial. Si no sabes por dónde empezar, puedes comenzar tomando en cuenta estos detalles:
Escriban un mensaje corto y preciso.
Hazlo simple: un mensaje sincero y directo al grano será bien recibido. ¡Así que no te preocupes! No hace falta que escribas una carta extensa para cada uno.
Reflejen su personalidad.
Existen cientos de mensajes genéricos, pero es mucho más bonito cuando las palabras surgen desde la honestidad y desde lo más genuino. ¿Qué tal si colocan, por ejemplo, alguna frase que los identifique? Seguramente los invitados la leerán con las voces de ustedes en sus cabezas.
Personalicen la tarjeta.
Un gesto lindo sería colocar un mensaje corto pero personalizado en cada tarjeta. Cada invitado tiene una historia particular con los novios, y los novios tienen distintos motivos para agradecer a cada uno. Sin duda, llevará un poco de tiempo… ¡Pero será un gesto mucho más íntimo!
Denle protagonismo a la palabra GRACIAS
Que se lea bien, que no quede duda de los felices que les hace su presencia en su vida y, especialmente, en ese día.
Opten por un mensaje gracioso y menos formal
Esto dependerá de la personalidad de cada novio. Pero, si se trata de una ceremonia íntima en la que estén los familiares y los amigos más cercanos, pueden colocar algún mensaje gracioso que les dibuje una sonrisa cada vez que la vean.
¿Qué pueden escribir a los invitados de tu boda?
Queremos servir de inspiración con algunas frases para que construyan su mensaje. ¡Siéntanse libres de agregar lo que deseen!
• Sí, ¡aceptamos ser tus amigos para toda la vida!
• Gracias por ser testigo esta unión.
• Sin ti, este hermoso día no hubiese sido igual.
• Gracias por crear magia junto a nosotros.
• Celebrar este día especial junto a ti es una bendición.
Otra idea genial es que agreguen frases de alguna película, poema o fragmentos de libros que disfruten y que se adapten a ese romántico momento.
¿Cómo agradecer en otros formatos?
Las tarjetas son la forma más tradicional de agradecer. Sin embargo, al final del día, lo importante es que llegue el mensaje. Si quieren probar algo diferente, pueden agradecer a los invitados a través de un video personalizado o que se proyecte para todos durante el brindis. Otro lindo detalle sería colocar algunas frases de agradecimientos en pequeñas pizarras decoradas, para que los invitados se sientan bien recibidos desde que lleguen al lugar. Además de ser una idea distinta, les ayudará a ahorrar dinero y demás recursos.
¿Ya saben por dónde comenzar? ¡Esperamos que estas ideas hayan sido de utilidad!